Cabecera
Reparación de pala gratis comprando una Diamond
Cabecera móvil
Cuerpo superior
Pregunas más frecuentes
1.¿En los 28 euros que se incluye?
Repararpala: En los 28 euros lo tienes todo incluido, la recogida de tu pala, la reparación y el envío de la pala de vuelta a tu domicilio u oficina. El precio con IVA incluido es de 33,88 euros. El precio con IVA para la reparación de una pala con 2 roturas es de 39,93 euros. Y el precio de la reparación de una pala con más de 2 roturas es de 42,35 euros. Si además quieres las zonas recompuestas de tu pala esto tiene un coste adicional de 18 euros (IVA incluido), y deberás indicarlos en el formulario de la página inicial cuando realices tu pedido, indicando en el casillero Acabado la opción de 'Pintado'. Si quieres cambiar el diseño de tu pala por completo y darle un nuevo estilo o personalización, deberás indicarlo seleccionando la opción de 'Repintado Total', que tiene un coste adicional de 36 euros (IVA incluido), y enviarlos el diseño que quieres de tu pala a info@repararpala.es, puede ser una imagen, un nombre o tu logotipo.

Algunas reparaciones requieren aporte adicional de material debido a la dificultad, la extensión o el número elevado de roturas. Si fuera tu caso te informaríamos de cual sería el coste dado el estado extremadamente deteriorado de tu pala.

2.¿Cuánto tarda en repararse mi pala?
Repararpala: Tu pala estará reparada en 3 días una vez la recibamos, siempre que se trate de una rotura simple. Consideramos una rotura simple un único foco de daño en la superficie de la pala, por ejemplo una grieta, un golpe o un aplastamiento. Si existen múltiples grietas en tu pala el tiempo de entrega dependerá del número de recomposiciones que le tengamos que realizar. El tiempo de reparación se incrementará en dos días por grieta adicional. Una vez  reparada la tendrás en tu domicilio u oficina en los siguientes dos días, siempre y cuando realices el pago el mismo día que se repare la pala. Para avisarte que ya tienes la pala reparada te enviaremos un mensaje al móvil y la factura a tu correo electrónico.

3. Quiero cambiar la fecha, la hora, la dirección de recogida o la dirección de envío de de mi pala. ¿Cómo lo hago?
Repararpala: Envía un correo electrónico a info@repararpala.es indicando los datos que quieres cambiar y los actualizaremos. Si cambias la fecha de recogida por una fecha posterior, la fecha de reparación se verá afectada y consecuentemente se retrasará  la fecha en la que te enviamos la pala reparada.

4. ¿Qué garantía tengo en mi pala reparada?
Repararpala: La reconstrucción de las partes afectadas de tu pala le devuelve su tensión y firmeza original. Un uso correcto y de buena fe no debería provocar roturas a corto plazo en la pala. Sin embargo, con el tiempo el uso natural de la misma puede provocar de nuevo roturas como se produjo la primera vez. Esto depende de la calidad del material, los acabados y el uso que haga cada uno de su pala.

5. Hace poco llevé mi pala a un sitio y me la repararon, ahora se me ha vuelto a romper. ¿Qué seguridad tengo en esta reparación?
Repararpala: Recibimos palas de clientes que han sido reparadas recientemente en otros sitios y se han roto al poco tiempo con un uso normal. En Repararpala.es no hemos recibido ninguna pala reparada por nosotros. A todas las palas que hemos reparado les hemos dado la suficiente resistencia para que no tengan que ser reparadas nunca más, haciendo un uso normal de la misma.

6. He confirmado el pedido y van a venir a recoger mi pala. ¿Debo envolverla o empaquetarla?
Repararpala: Es recomendable que sea envuelta en algún material acolchado, como el papel de burbujas. De esta forma el paquete viajará mejor protegido frente a golpes. Pero no es imprescindible el empaquetado, puesto que en cualquier caso la agencia introducirá el envío en una bolsa donde viajará hasta su destino. Solicita al repartidor que introduzcan tu pala en una bolsa.

7. ¿Tengo que marcar el paquete con los datos de destino o mis datos?
Repararpala: No. La agencia de transporte sabrá que el destino del envío es el taller de repararpala.es. Del mismo modo la agencia enviará la pala reparada a tu domicilio u oficina consultando los datos que hay en el sistema. Datos que el cliente introdujo cuando envío la solicitud de reparación.

8. ¿Las palas vienen pintadas?
Repararpala: El repintado de las palas no está incluido en el precio de la reparación. El precio por pintar las palas es de 15 euros. Para repintar tu pala una vez reparada deberás indicarlo en el campo de 'Detalles de la rotura' al realizar el pedido.

9. Se me ha roto la pala por el canto y la grieta llega hasta un agujero de la pala. ¿Tiene reparación? ¿Se quedará bien?
Repararpala: Sí, la pala tiene arreglo y quedará como nueva. Recuperará la tensión y la firmeza del primer día y la podrás usar como recien comprada.

10. He roto el mango de la pala y se ha despegado la empuñadura completa del cuerpo de la pala. ¿Tiene arreglo?
Repararpala: Efectivamente, podemos ensamblar de nuevo la empuñadura al cuerpo de la pala y quedará perfectamente.

11. Mi pala está bastante dañada. Tiene varias grietas y de cierta profundidad  ¿Qué garantía tengo?
Repararpala: El interior de las palas suele estar compuesto por goma eva. Si la rotura tiene una profundidad considerable será mejor que nos envíes alguna foto para poder valorar la efectividad de su tratamiento. Las grietas en profundidad superiores a 10 mm podrían condenar la integridad de la pala, el ensamblado de la goma en una grieta de estas características le haría perder absorción, quedaría algún punto en la superficie un poco más rígido, sería menos flexible en ese punto y aumentaría su probabilidad de romper. Por ello perdería la garantía de 3 meses. En cualquier caso recomendamos consultarnos y enviarnos fotos para estudiar la rotura.

12.¿Que pasa con el peso de mi pala? ¿Será el mismo peso que tenía  antes de ser reparada?
Repararpala: El peso que adquiera la pala dependerá del tipo del tamaño de la rotura. Si las superficies a recomponer son muy grandes el peso podrá incrementarse en algunos gramos y esto puede afectar al comportamiento de la pala en uso. Esto es debido a la incorporación de material para la reparación y la pintura. El aumento de unos gramos no debería de resultar un problema para tu juego con la pala reparada. Si consideras que el peso debe ser exactamente el mismo que el de la pala nueva, consúltanos antes de hacer el pedido.  Aunque lo habitual es que no se note el incremento de unos gramos en roturas moderadas.

13.¿Mi pala tiene reparación?
Repararpala: Siempre. Hemos recompuesto palas realmente rotas, y hemos reconstruido palas que nos han llegado en dos mitades. El éxito en la reparación en los casos extremos no está garantizada. Pero esto sucede únicamente cuando la rotura afecta al núcleo de la pala y con una profundidad superior a 10mm. En el resto de casos que son más del 95% de ellos, garantizamos el éxito en la reparación. Tú mismo puedes comprobar si la rotura de tu pala ha afectado en profundidad al núcleo hundiendo el dedo cuidadosamente en la grieta y observando si se desplaza el núcleo y en tal caso, hasta donde se hunde.

14.No me llega el correo de confirmación y no puedo validar el pedido. ¿Qué hago?
Repararpala: A veces algunos proveedores de correo como Hotmail por motivos que desconocemos deciden considerar alguno de nuestros correos como SPAM. Recomendamos que antes de contactar se revise la carpeta de SPAM porque puede ser que el correo se encuentre dentro de esta carpeta. Si realizas un pedido y no te llega el correo de confirmación, y además no está en la carpeta SPAM ponte en contacto con nosotros en info@repararpala.es o llama al 689 375 907.

15. ¿Están incluidos los portes en el precio?
Repararpala: Sí, para pedidos de hasta 4 palas. Para pedidos de más de 4 palas se cobrará un suplemento extra de 5 euros en concepto de portes. La agencia de transportes nos cobra un suplemento por exceso de peso a partir de 4 palas. Para pedidos de menos de 5 palas los portes de recogida y envío de la pala están incluidos en el precio de la reparación.






En esta sección recogemos las preguntas más frecuentes que nos enviáis. Si tienes alguna pregunta puedes enviar un correo electrónico a info@repararpala.es o enviarnos una consulta a través de nuestra sección de consultas.
Clicwow