Cabecera
Reparación de pala gratis comprando una Diamond
Cabecera móvil
Cuerpo superior
Ayuda - El proceso de reparación
Reparar pala padel
1
Rellena el formulario de la página de inicio.
Reparar pala pádel
2
Recibirás un email con la confirmación de tu solicitud.
Reparación pala padel
3
Un agente de MRW recogerá la pala en tu domicilio u oficina.
Arreglar pala padel
4
Te enviamos un mensaje cuando tu pala esté reparada.
Reparar palas de padel
5
Recibirás la factura en tu email. Puedes pagar con tarjeta o transferencia/ingreso.
Reparación de palas de padel
6
Te enviamos la pala reparada a tu domicilio u oficina.

Cuando tu pala este reparada te enviaremos un mensaje al móvil. Al mismo tiempo recibirás un correo electrónico con la factura de tu reparación que podrás pagar mediante tarjeta o ingreso en cuenta.

En este correo te enviaremos tu usuario y contraseña para que puedas realizar el pago en un área segura. Toda la información para el pago la encontrarás en este email.

Si deseas pagar mediante ingreso en cuenta no es necesario que lo hagas a través del área privada, al pie de la factura figura un número de cuenta en el que deberas realizar el ingreso del importe de la reparación. Deberás indicar la referencias de la factura para que identifiquemos tu pago. Todas las instrucciones para realizar el pago mediante ingreso en cuenta las encontrarás en el correo que recibirás.


 

Somos la primera empresa que repara palas, realizamos excelentes acabados de pintura. Nuestro taller de reparación de palas cuenta con la tecnología para conseguir la perfección en los acabados de cada reparación. Reparamos palas de padel de todas las marcas: Varlion, Paddle Coach, Dunlop, Padel Lobb, Vairo, Vision, Wilson, Puma, Head, Bulldapel…

 

La reparación de palas les devuelve su tensión y firmeza original.

¿Porqué comprarse una pala nueva si puedes reparar tu pala de forma sencilla y con los mejores resultados?

Repararpala.es es el taller online con servicio a domicilio en toda España que garantiza la reparación de tu pala en 7 días.

Clicwow